Sucesos

Violenta balacera cerca de bar tuvo un fatal desenlace

El OIJ informó que los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes

EscucharEscuchar

Una violenta balacera que se desató en las cercanías de un bar en Cartago tuvo un fatal desenlace, pues a consecuencia de los disparos un muchacho perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas de gravedad.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al ahora fallecido como un joven apellidado Hernández, de 22 años, quien falleció poco después de ingresar al hospital Max Peralta de Cartago.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Judicial, los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes 29 de enero en Dulce Nombre de Cartago, en las inmediaciones de un bar.

Bajo circunstancias que aún no son claras, en ese lugar ocurrió una violenta balacera, en la cual Hernández y las otras dos personas, cuyas identidades no se dieron a conocer, resultaron heridas.

Trascendió que los heridos fueron llevados en un carro particular hasta el hospital de esa provincia, en donde el joven de 22 años fue declarado fallecido a los pocos minutos.

En cuanto a las dos personas heridas, el OIJ solamente informó que permanecen internadas en dicho centro médico.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.