Sucesos

Violenta balacera cobra la vida de un hombre y deja a otro herido de gravedad

Al parecer, el cuerpo del ahora fallecido quedó tendido cerca de la entrada de un mini súper

EscucharEscuchar
Imagen de caracter ilustrativo. Foto: Archivo

El país sigue sufriendo por la crisis de violencia e inseguridad, el hecho más reciente ocurrió la tarde de este viernes en La Unión de Cartago, donde un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido de gravedad.

El crimen fue confirmado a La Teja por la central de comunicaciones de la Cruz Roja, la cual indicó que los hechos ocurrieron a eso de las 4:50 p. m. en Tres Ríos, específicamente 600 metros al norte de la fábrica de Irex.

De momento, las autoridades no tienen una versión clara de cómo se dio el ataque, lo único que se sabe es que en ese lugar, a escasos centímetros de la entrada de un mini súper, falleció un hombre tras recibir varios disparos en el pecho y la cabeza.

La Cruz Roja informó que en ese sitio también atendieron a otro hombre que presentaba disparos en sus piernas y brazos, este fue llevado en condición delicada al hospital Max Peralta de Cartago.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.