Sucesos

Violenta madrugada en Puntarenas: Un crimen y una casa incendiada

Ambas emergencias se dieron a las 3 a. m., y se presume que ambos hechos están relacionados

EscucharEscuchar

Las autoridades atendieron un homicidio y al mismo tiempo el incendio de una vivienda, la madrugada de este viernes en la comunidad de Bella Vista de Puntarenas.

Ambas emergencias se dieron a las 3 a. m.

Según el informe de la Policía, un hombre identificado como Pedro Meléndez Reyes de 32 años recibió dos disparos en la cabeza cuando caminaba cerca de la delegación policial.

Cuando los vecinos salieron para ver qué ocurrió se encontraron a Meléndez tendido a la orilla de la calle, los cruzrojistas confirmaron que falleció de inmediato.

Los oficiales atendían esa emergencia cuando a 150 metros de donde estaban una vivienda fue aparentemente incendiada, ellos se percataron del fuerte olor a humo y en cuestión de segundos empezó a salir fuego.

La casa de 50 metros cuadrados ardió por completo y los ocupantes lograron salir ilesos. Trascendió que el incendio puede estar relacionado con el homicidio, aunque las autoridades no han confirmado esa versión pues la investigación apenas empieza.

Para controlar el incendio fue necesario que Bomberos enviara dos unidades extintoras.

En lo que va de este año en la provincia de Puntarenas se han registrado 28 homicidios, la mayoría de casos se han dado en Fray Casiano, donde se registran 13 muertes en tres meses, los vecinos aseguran sentirse muy inseguros.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.