Sucesos

Violenta noche del viernes: Tres hombres apuñalados en distintos lugares

Las víctimas sobrevivieron a las cortadas y reciben atención médica

EscucharEscuchar

Tres hombres fueron apuñalados en diferentes hechos la noche de este viernes.

El primer caso ocurrió a las 8:28 p. m. en San Isidro de Alajuela, cerca de la entrada de Itiquis, donde hirieron a un muchacho de 16 años.

La Cruz Roja lo llevó en condición delicada al hospital San Rafael de Alajuela, no trascendió en qué parte del cuerpo tenía la herida.

A las 9:26 de la noche hubo otro apuñalado, esta vez en Palmares, la víctima es un hombre de 24 años a quien le propinaron una larga y profunda cortada en la cara.

A él lo llevaron de emergencia al hospital Carlos Luis Valverde Vega de San Ramón, Alajuela.

Las autoridades también atendieron a otro apuñalado en Roxana de Pococí, la víctima es de apellido Huete, de 26 años, quien resultó herido en dos ocasiones en el abdomen, esta agresión ocurrió entre las 10 p. m. y 11 p. m. dentro de su propia casa.

El sospechoso es un hombre a quien en días anteriores le habían alquilado un cuarto.

De momento no hay detenidos por estas agresiones, investigan las circunstancias que mediaron estos hechos y los responsables.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.