Sucesos

Violentísimo accidente en motocicleta cobra la vida de una pareja

Un choque cobró la vida de la pareja en Valle La Estrella de Limón

EscucharEscuchar

Una mujer de nombre Marilyn Toruño, de 36 años y un hombre identificado como Omar Kraudy, de 40 años y de nacionalidad nicaragüense perdieron la vida la madrugada de este domingo 25 de febrero en un fatal choque entre motocicleta y carro.

Jhonny Zamora de la Central de la Cruz Roja afirmó que recibieron la alerta a las 3:48 a.m. en barrio Pandora en el Valle La Estrella, específicamente del puente de Pandora 400 metros hacia La Guaria.

Cuando los socorristas llegaron no había nada qué hacer por la pareja, los declararon fallecidos en el lugar.

Los vecinos señalan que escucharon un fuerte golpe y cuando salieron, vieron la moto y a sus ocupantes tirados en el suelo; el carro se habría dado a la fuga.

A unos cinco kilómetros de donde ocurrió esta fatalidad las autoridades encontraron un carro abandonado en la calle principal, investigan si es el que estuvo involucrado en este fatal accidente.

Los investigadores de Limón tratan de dar con el conductor del vehículo y analizar cámaras de seguridad que les ayude a esclarecer las circunstancias que mediaron para este doble homicidio culposo.

Hasta este 18 de febrero el Ministerio de Obras Públicas y Tránsporte reportaba 57 personas fallecidas en accidentes en carreteras, las autoridades piden respetar los límites de velocidad para que estas cifras no aumenten y lleven más dolor a los hogares del país.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.