Sucesos

Violento accidente en carretera cobró vida de estadounidense radicado en suelo tico

Cary Breckinridge Gamble IV, de 78 años, falleció al perder el control del carro que manejaba en el cerro de la muerte

EscucharEscuchar

El estadounidense Cary Breckinridge Gamble IV, de 78 años, radicado en Pérez Zeledón, falleció en un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió en la carretera Interamericana sur.

La fatalidad ocurrió en La Auxiliadora de Páramo en el Cerro de La Muerte.

De acuerdo con el OIJ, la tragedia fue reportada a las 5 p.m. de este domingo 24 de marzo, cuando el conducía su carro un Jeep en sentido San José hacia San Isidro de El General, por razones que no están claras, perdió el control en una curva y cayó a un precipio de 50 metros, cuando llegaron los rescatistas lo declararon fallecido.

El estadounidense Cary Breckinridge Gamble IV, de 78 años, radicado en Pérez Zeledón, falleció en un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió en la carretera Interamericana sur. Foto: Cortesía para La Teja

Cary vivía en Pérez Zeledón, cantón que amaba y que en redes sociales le llamaba el cielo, por querer tanto esa zona.

El estadounidense Cary Breckinridge Gamble IV, de 78 años, radicado en Pérez Zeledón, falleció en un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió en la carretera Interamericana sur. Foto: Cortesía para La Teja

Las autoridades no descartan que un problema de salud haya sido causa de esta tragedia.

Hasta este lunes 11 de marzo el Ministerio de Obras Públicas y Transporte reportaba 88 personas fallecidas en carretera; sin embargo este fin de semana antes de iniciar la Semana Santa hay noticias de múltiples accidentes en carretera atendidos por la Cruz Roja, las autoridades piden respetar los límites de velocidad.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.