Sucesos

Violento choque contra árbol apaga la vida de un hombre

Las autoridades no descartan que el exceso de velocidad haya mediado en el mortal hecho

EscucharEscuchar

La vida de un hombre llegó a su fin de forma trágica la noche de este vienes cuando, por motivos que se desconocen, perdió el control de su carro y se estrelló violentamente contra un árbol.

El fatal accidente ocurrió a eso de las 10:30 p.m. en el sector de Curime de Nicoya, Guanacaste, específicamente de dicha localidad 300 metros en dirección hacia Samara.

Tras recibir la alerta sobre una colisión, la Cruz Roja despachó una unidad básica, pero a la llegada de los paramédicos ya no había nada que hacer por el conductor, quien era un hombre de entre 30 y 35 años.

Las autoridades aún no cuentan con una versión oficial sobre lo sucedido, pero por como quedó el carro no descartan que el aparente exceso de velocidad haya mediado en el accidente.

Paralelo a ese caso, la Cruz Roja también atendió a una mujer que resultó herida de gravedad luego de que el carro en el que viajaba chocó contra un poste del tendido eléctrico.

El incidente ocurrió a eso de las 2:50 a. m. de este sábado en el sector de La Palmera de San Carlos, Alajuela.

Según la Cruz Roja, producto del choque la mujer quedó prensada dentro del carro, por lo que tuvieron que usar equipo especial para liberarla, posteriormente fue llevada a un centro médico en condición delicada.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.