Sucesos

Violento choque de carro contra árbol deja una mujer fallecida y un hombre herido de gravedad (Video)

El fatal accidente ocurrió frente al lago del Parque de La Paz, sobre la carretera de Circunvalación

EscucharEscuchar

Una mujer, cuya identidad no se ha dado a conocer, perdió la vida de forma trágica cuando el carro en el que viajaba como acompañante chocó de medio lado contra un árbol.

En el fatal accidente también resultó herido de gravedad el conductor, cuyo nombre también se desconoce. Este fue llevado en condición delicada al Hospital San Juan de Dios.

El incidente ocurrió minutos después de las 9 de la mañana de este miércoles 9 de febrero en San Sebastián, sobre la carretera de Circunvalación, frente al lago del Parque de La Paz.

Las autoridades aún no han determinado con exactitud cómo ocurrió el accidente, pero preliminarmente se maneja la versión de que el conductor perdió el control del carro y se salió de la carretera a alta velocidad.

“A nuestra llegada encontramos un vehículo liviano, tipo sedán de cuatro puertas, que chocó contra uno de los árboles en la división de carriles y quedó bastante dañado”, dijo el bombero Rodrigo Leandro.

El rescatista explicó que debido a lo aparatoso del accidente los dos ocupantes quedaron prensados entre las latas del carro, por lo que tuvieron que usar equipo hidráulico para liberarlos.

“Dentro del vehículos habían dos ocupantes, uno de ellos fue liberado por nosotros con colaboración de la Cruz Roja, y fue llevado crítico al hospital San Juan de Dios.

“La otra persona era una mujer que ya se encontraba sin signos vitales pues fue la que recibió la mayoría de la fuerza del accidente”, detalló Leandro.

La oficina de prensa del OIJ indicó que de momento no manejan información sobre la ahora fallecida y el accidente, pues los investigadores están trabajando en la escena.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.