Sucesos

Violento choque dejó un hombre grave

El incidente se dio en la madruga de este miércoles

EscucharEscuchar
El exceso de velocidad fue el causante de tremendo impacto.

Un accidente de tránsito en la provincia de Alajuela dejó como resultado a un joven en estado grave. El accidente ocurrió pasada la media noche de este miércoles.

El choque ocurrió en el centro de Atenas, en Alajuela, a las 12:12 a.m, cuando una motocicleta se estrelló contra un vehículo liviano.

La Cruz Roja Costarricense trasladó a un joven de 23 años en categoría roja, con múltiples traumatismos, hospital San Rafael de Alajuela.

Se desconocen los motivos que provocaron el accidente.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.