Sucesos

Violento choque entre dos motos deja como saldo a un fallecido y a otro herido de gravedad

Uno de los heridos fue trasladado en condición delicada

EscucharEscuchar
dos personas resultaron herida de gravedad cuando viajaban en un moto por san ramón

Un choque entre dos motociclistas dejó como saldo a un fallecido y dos heridos la noche de este domingo 14 de abril, en Limón.

El suceso ocurrió en Siberia, en El Valle de La Estrella.

Según el reporte de la Cruz Roja, ellos recibieron varias alertas del accidente al 911, por lo que enviaron dos ambulancias.

Cuando los socorristas llegaron encontraron a tres personas y una de ellas ya había fallecido, otro estaba herido de gravedad y una tercera persona sufrió golpes de consideración.

Los dos heridos fueron llevados a la Clínica del Valle de la Estrella y el más grave fue trasladado después al Hospital Tony Facio, en Limón.

Otro accidente ocurrió en la entrada a San Ramón de Alajuela la noche del domingo, donde chocaron un carro contra una moto.

Cuando los socorristas llegaron encontraron a una pareja que viajaba en la motocicleta con múltiples lesiones y en condición delicada, por lo que los llevaron al Hospital de San Ramón.

La Cruz Roja informó que en la última semana han atendido cuatro choques y un atropello con personas fallecidas en la escena, mientras que han trasladado a 46 personas en condición grave a los centros médicos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.