Sucesos

Violento choque entre moto y bus estuvo a punto de ser fatal

El herido fue llevado en una condición delicada a un centro médico

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

Un hombre vio a la muerte muy de cerca cuando, por circunstancias que aún no son claras, la motocicleta en la que viajaba chocó violentamente contra un autobús.

La central de monitoreo de la Cruz Roja informó que el aparatoso accidente ocurrió a las 10:35 p.m. de este viernes 2 de febrero en el centro de Heredia, al frente de la sucursal de Mutual Alajuela.

Producto de la colisión el motociclista sufrió varias heridas de gravedad, por lo que los paramédicos lo trasladaron de urgencia al hospital San Vicente de Paul.

De momento las autoridades no han dado a conocer la identidad del herido, solo trascendió que se trata de un hombre de unos 27 años.

Otro incidente ocurrido la noche de este viernes, y que también fue atendido por la Cruz Roja, ocurrió en Sarchí de Alajuela, lugar donde un hombre fue atropellado por un carro.

Según la benemérita, el accidente ocurrió a eso de las 8:15 p. p. en un sector conocido como calle Canto, en ese punto atendieron a un hombre de 44 años que fue llevado de emergencia al hospital de Grecia debido a las heridas que presentaba.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.