Sucesos

Violento choque entre tráiler y motocicleta deja como saldo un trágico escenario

El fatal incidente ocurrió la mañana de este sábado en la autopista General Cañas

EscucharEscuchar
El fatal accidente ocurrió a unos 600 metros del Conservatorio Castella en dirección hacia Alajuela.

Una violenta colisión entre un tráiler y una motocicleta en la que, al parecer, viajaban dos personas, dejó como saldo un trágico escenario, pues una de estas perdió la vida en la carretera.

El fatal incidente fue confirmado a La Teja por la oficina de prensa de la Cruz Roja, la cual informó que el incidente ocurrió a eso de las 6:20 a.m., de este sábado 18 de mayo sobre ruta 1, específicamente del Conservatorio Castella, 600 metros en dirección hacia Alajuela.

“Se informa de la colisión de una motocicleta y un tráiler, se indica un paciente crítico y uno sin signos vitales en la escena”, detalló la benemérita.

Trascendió que la persona fallecida sería el hombre que iba manejando la motocicleta, mientras que el paciente que fue llevado en condición crítica se trataría de una mujer que, en apariencia, viajaba como acompañante del motociclista.

De momento, se está a la espera de que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) brinde una versión de cómo habría ocurrido este fatal accidente.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.