Sucesos

Terrible choque entre un bus y dos carros deja más de 60 heridos en carretera

Al menos siete unidades de Cruz Roja están atendiendo este incidente

EscucharEscuchar
De momento Cruz Roja ha trasladado tres personas graves a centros médicos

Un choque entre un autobús y dos vehículos livianos contra un poste de electricidad dejó decenas de heridos durante la mañana de este viernes.

Un total de siete ambulancias y muchos funcionarios de la Cruz Roja están atendiendo el violento choque que se produjo poco antes de las 7:00 de la mañana en Bahía Ballena, en Uvita de Osa.

Aunque en el choque hubo más de 60 personas involucradas, los paramédicos le están dando prioridad a los pacientes que tienen heridas de más consideración.

Choque entre un bus y dos carros deja más de 60 heridos en carretera

“De momento han traslado tres pacientes en condición grave al Hospital Tomás Casas en Ciudad Cortés, estamos a la espera de la valoración de los demás pacientes para confirmar los trasladados”, informó un funcionario de la Central de la Cruz Roja.

Noticia en desarrollo.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.