Un violento tiroteo registrado la tarde de este miércoles en Heredia, dejó como saldo un hombre fallecido dentro de un taller mecánico.
Los hechos ocurrieron en el barrio Barreal, en Ulloa de Heredia. Al parecer, el hombre se metió en el taller para refugiarse.
Según la Cruz Roja, la víctima presentaba múltiples heridas de bala y, pese a la rápida atención de los paramédicos, fue declarada sin signos vitales en el lugar.
El incidente generó alarma entre vecinos, quienes alertaron de inmediato a las autoridades sobre la balacera. Ellos trataron de ayudar al hombre pero no respondía.
Las causas que provocaron el tiroteo permanecen bajo investigación por parte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Al parecer, al menos dos pistoleros llegaron al sitio y desataron la balacera, otras personas apenas lograron correr para refugiarse por el temor de ser alcanzados por una bala.
La escena está custodiada por la Fuerza Pública mientras que los agentes del OIJ se encargan del levantamiento del cuerpo.
De momento se desconoce la identidad del fallecido y las causas por las que le arrebataron la vida.