Sucesos

Visita en La Reforma fue suspendida este domingo por fuga de reo

Subdirector de la Policía Penitenciaria asegura que ordenaron investigación interna

EscucharEscuchar

El comisionado Nils Ching, subdirector de la Policía Penitenciaria informó la mañana de este domingo 11 de junio que la visita en el centro penitenciario CAI Jorge Arturo Montero, conocido como La Reforma, en San Rafael de Alajuela, fue suspendida por la fuga de uno de los reos.

La visita sí se mantiene para los otros centros penitenciarios del área Occidente.

Desde la madrugada de este domingo ya había gran cantidad de familiares esperando para visitar a los privados de libertad, muchos desde lugares muy alejados.

El privado de libertad es Merwin García Jiménez, él descuenta una pena de 15 años por tentativa de homicidio. Él se encontraba en una celda de aislamiento, Justicia dijo que no podía dar mayores detalles.

Fuga en la Reforma cancela visita de este domingo

Nils aseguró que ordenaron un proceso interno para determinar cómo se escapó el reo.

Si usted lo ve, llame al 911.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.