Dos hombres sobrevivieron de milagro tras ser víctimas de ataques armados que ocurrieron la noche de este jueves en la provincia de Limón.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el primer caso ocurrió a eso de las 7:50 p. m. en Batán de Matina, cuando un hombre apellidado Núñez, de 26 años, fue atacado a balazos.
“Los hechos se dieron cuando el ofendido caminaba por la vía pública y aparentemente fue abordado por dos sujetos en motocicleta, uno de estos en apariencia le disparó en varias ocasiones para luego darse a la fuga”, indicó el OIJ.
LEA MÁS: Veinteañero cae por aparentemente ser un matón
Debido a las heridas que sufrió en dicho atentado, Núñez fue llevado a la clínica de Batán y posteriormente lo trasladaron al hospital Calderón Guardia, en San José, pues estaba muy delicado.
El segundo hecho sucedió a las 8:15 p. m., también en Matina de Limón, y en este caso la víctima del ataque fue un hombre apellidado Rojas, de 27 años.
“El ofendido se encontraba en una casa, momento en el que, al parecer, fue abordado por un sujeto, quien le disparó en varias ocasiones”, indicó el OIJ.
Rojas presentaba impactos de bala en el estómago y brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital Tony Facio de Limón.

