Sucesos

Vuelco de vagoneta en la General Cañas provoca dolores de cabeza

El accidente ocurrió en sentido Alajuela a San josé

EscucharEscuchar

Desde las 4:45 a. m. de este viernes comenzaron las presas en la carretera General Cañas, en sentido Alajuela a San José, debido al vuelco de una vagoneta cargada de piedras.

Wendy Jiménez, periodista de la Policía de Tránsito afirmó que mantienen paso regulado, el accidente ocurrió frente a la Ferretería EPA, antes de llegar al puente J. Orlich.

Según conductores que pasan por la zona, la fila de carros es de hasta dos kilómetros, indican que comienza desde el Coyol, Alajuela.

Las causas del accidente no están claras y de acuerdo con la Cruz Roja ninguna persona fue llevada al hospital.

Las autoridades de tránsito se mantienen en la localidad colaborando en agilizar el paso por la zona.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.