Sucesos

Yokasta sobre su entrenador detenido: “Confío en Dios en que todo se va a solucionar”

Marco Delgado en investigado por dos denuncias de delitos sexuales, desde las 9:30 a. m. de este viernes está esperando las medidas cautelares

EscucharEscuchar

La boxeadora costarricense Yokasta Valle está fuera del país, por lo que usó sus redes sociales para referirse a la detención de su entrenador Marco Delgado.

“Como ustedes saben estoy fuera del país trabajando duro como siempre lo he hecho, pero obviamente estoy enterada de todo lo que está pasando, no me puedo referir al tema porque no sé mucho, pero sí confío mucho en Dios que todo se va a solucionar y que se debe hacer justicia, gracias por el apoyo, los quiero mucho, un besote”, Puso Yoka en una historia de su perfil de instagram.

Delgado fue capturado este jueves en la mañana en un gimnasio en Escazú, por orden de la Fiscalía de Hatillo, por presuntos delitos sexuales contra dos menores de edad.

El despacho agregó que el mismo jueves tomaron la declaración indagatoria de Delgado y este viernes desde las 9:30 a. m. están en una audiencia de solicitud de medidas cautelares en el Juzgado Penal de San Sebastián.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.