Sucesos

Zapatero de Osa perdió zapatos de sus clientes por inundaciones

Tenía que reparar 47 pares

EscucharEscuchar

Por efectos del Huracán Julia, las inundaciones en Osa fueron devastadoras y don Luis Rafael Espinoza el zapatero del barrio, perdió los zapatos de sus clientes.

Don Luis tenía que reparar 47 pares de zapatos que perdieron su uso por la fuerza de la naturaleza, hasta los cueros fueron alcanzados por el barro y el agua, " se me perdieron todos los zapatos”.

El agua alcanzó metro y medio de altura, los riesgos de inundaciones en Osa exponen a los casi diez mil habitantes del cantón a vivir en peligro o morir ahogados.

Don Luis le pide al alcalde ayuda y una pronta solución para no seguir viviendo lo mismo año con año.

El zapatero del pueblo seguirá reparando los zapatos, por lo pronto espera terminar de lavar para volver a trabajar.

Esteban Rodríguez Estrada

Bachillerato en periodismo y Licenciatura en producción audiovisual en Universidad San Judas Tadeo. Manejo correcto de la voz y Locución Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.