Sucesos

Zopilotes y llamada al 9-1-1 alertaron sobre cuerpo de mujer carbonizado en potrero de Moravia

Restos estaban en calle Tornillal

EscucharEscuchar

El constante vuelo de unos zopilotes en calle Tornillal de Moravia, que lleva a Bajo de la Hondura, llevaron a una mujer a ver de qué se trataba y cuando se acercó se encontró con el cuerpo carbonizado de una mujer.

Salió corriendo y dio aviso a las autoridades por medio del 9-1-1 a las 2:52 p. m. de este miércoles.

Jhonny Zamora de la central de comunicaciones de la Cruz Roja informó que les avisaron, pero no había nada que hacer por la víctima.

Los agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI) llegaron al lugar y levantaron el cadáver, cuya identidad no trascendió.

Un vecino que pasaba por el lugar fue quien afirmó que se trataba de una mujer, agregó que no les parecía que fuera de la zona, además no tienen ninguna vecina desaparecida.

Trascendió la versión de que la víctima estaría embarazada, pero esto no ha sido confirmado por los judiciales.

Los lugareños mencionaron que frecuentemente personas extrañas al barrio se meten en esa propiedad, por lo que ya se esperaban una situación como tal.

Hasta este martes había ocurrido 25 homicidios a nivel nacional, mientras que en la misma fecha, pero del año anterior, ocurrieron 41 asesinatos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.