Teleguía

¿De qué trata ‘La venganza de los ex Vip’? Así es el programa de Paramount+ del que todos hablan

Serie esta compuesta por 10 descontrolados episodios

EscucharEscuchar

Disponible en Paramount+, La venganza de los ex Vip es el programa del que todos hablan en redes sociales. En este programa, diez de los influencers y estrellas de realitys más conocidos del momento se enfrentan a uno de sus más grandes temores: un examor.

Estos famosos solteros toman unas vacaciones de ensueño, que terminan convirtiéndose en una pesadilla cuando reciben poco a poco la inesperada visita de sus antiguas parejas.

De la mano de la presentadora Yeri MUA, el drama se desarrolla a medida que cada ex llega con sus propias intenciones. Unos a cobrar venganza por una infidelidad o dolorosa ruptura, otros con el objetivo de recuperar a su gran amor. Sin embargo, no es tan fácil cuando hay nuevas relaciones formándose entre ellos.

El programa está conformado por un elenco lleno de talento: bailarines de break dance, tiktokers, presentadores de televisión y personalidades de las redes sociales.

Brandon Meza, Diana Estrada, Christian Renaud, Lizbeth Rodríguez, La Divaza, Yurgenis, Isaac Torres, Leslie Gallardo, Ana Cisneros y El Rufas son las estrellas que se enfrentan en este reto, que se desarrolla en una paradisiaca playa del caribe colombiano.

En ese contexto celos, nuevos romances, dramas, peleas y cualquier otra cosa hará que las cosa se salgan de control.

Usted puede seguir de cerca a este grupo de de jóvenes y todas sus locuras a través de Paramount+, servicio que puede obtener mediante Tigo Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.