Teleguía Deportes

Afición del Cartaginés se desahoga en redes sociales por el mal momento que pasa el club

Brumosos se quejaron con todo en redes sociales tras sumar tercera derrota la hilo

EscucharEscuchar
Cartago vs Liberia - Jornada 8 - Clausura 2024

La afición del Club Sport Cartaginés no aguanta un resultado negativo más y criticó con todo a los jugadores tras perder este miércoles contra San Carlos.

Los brumosos viven un momento complicado en el torneo nacional y es que con la derrota de este miércoles 2 por 0 contra los Toros del Norte hizo que su afición manifestara todo su enojo en redes sociales.

El descontento del entrenador papero, Mario García, que tenía diez años sin sumar tres derrotas al hilo, es el mismo de los brumosos, quienes defienden al mexicano y culpan a los jugadores de los malos resultados.

“Los jugadores odian la disciplina, están buscando sacar a García”, “Mucho chineo, mucho Instagram y mucho amor”, “Cartago necesita un cambio de jugadores, Marcel, Venegas, Briceño, Guevara, fuera”, “Hay que sacar a las vacas sagradas”, “Mismos jugadores más técnicos diferentes, es igual a los mismos resultados”, “Cartago tiene que hacer una limpieza de jugadores”, fueron algunos de los cientos de comentarios.

La afición azul se suma a la de Alajuelense y Saprissa que ha mostrado su descontento con sus respectivos equipos, solo que los últimos dos sí culpan a los técnicos y no a los futbolistas.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.