Teleguía Deportes

Aficionados criticaron con todo a Gustavo Alfaro por polémica decisión en el arranque de eliminatoria

Reclamo a Gustavo Alfaro se volvió tendencia en redes sociales

EscucharEscuchar
El delantero de la Selección Nacional Kenneth Vargas es muy cuidadoso al hablar de su futuro.

Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Nacional, decidió no contar con Kenneth Vargas para el primer duelo de la eliminatoria rumbo al Mundial del 2026 y ya ha generado muchas críticas entre la afición y algunos periodistas.

Vargas no tuvo oportunidad de jugar en la goleada de 4 a 0 ante San Cristóbal y Nieves y quedó en la gradería junto con Douglas Sequeira y Yeison Molina, hecho que ha molestado a muchas personas.

Para muchos comunicadores deportivos y aficionados, Vargas es uno de los delanteros con mejor nivel de la actualidad y por eso se quejaron al verlo fuera de la convocatoria.

Ante la sorpresa, algunos se expresaron en redes sociales y volvieron tendencia al famoso Lechuga.

“Nada contra Alcocer, pero Kenneth Vargas no puede quedarse afuera antes que él”, “¿Qué estará pasando con Kenneth Vargas?”, “No entiendo lo de Kenneth Vargas, es de los jugadores con mayor ritmo en Europa”, “Que Kenneth Vargas no esté ni en banca es preocupante, o Alfaro tiene una bronca fuerte o yo no entiendo nada de fútbol”, fueron algunas quejas en redes sociales.

Tras el juego, Alfaro aclaró que si pudiera, tendría a los 26 disponibles, pero que ayer tuvo que decidir entre Andy Rojas y Vargas y detalló que esas decisiones irán cambiando en cada partido.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.