Teleguía Deportes

Aficionados se rajan contra Keylor Navas por derrota del Nottingham Forest

Cientos de personas reaccionaron al desempeño de Keylor Navas este sábado

EscucharEscuchar

Este sábado Keylor Navas y el Nottingham Forest sufrieron una dolorosa derrota contra el Brentford en la Premier League y el tico se volvió tendencia en redes sociales.

Los Reds se dejaron el primer tiempo con un marcador de 0 por 1 y con intervenciones claves del tico, pero en el final del complemento, las Abejas lograron empatar con un tiro libre y ganar con una jugada individual de Dasilva.

A pesar de que Navas evitó dos goles casi hechos, en redes sociales algunos aficionados lo acribillaron por el resultado, achacándole la responsabilidad de los dos tantos.

“Forest solo tenías un trabajo. Keylor Navas eres un fraude”, “Keylor Navas no es el mejor defendiendo”, “Qué triste el final de la carrera de Keylor Navas”, “Keylor Navas utiliza los trofeos de la Champions que ganó en el Real Madrid para hacer atajadas para el Nottingham Forest”, “Keylor Navas es un portero estable/mediocre a este nivel en este momento de su carrera”, escribieron unos aficionados.

A pesar de la decepción y del mal resultado, el portero nacional también recibió buenos comentarios y fanáticos que salieron en su defensa.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.