Teleguía Deportes

Alajuelense contó como está Fernando Lesme tras sufrir fuerte golpe en el clásico contra Saprissa

Fernando Lesme no pudo terminar el clásico contra Saprissa porque tuvo que ser trasladado a un centro médico

EscucharEscuchar
16/02/2024    Estadio Ricardo Saprissa, Tibás. El Deportivo Saprissa recibió a la Liga Deportiva Alajuelense, en una nueva versión del clásico nacional, durante la jornada 8 del Torneo de Clausura, Copa Promérica 2024. Foto: Rafael Pacheco Granados

La Liga Deportiva Alajuelense confirmó el estado de salud del delantero Fernando Lesme, quien tuvo que ser trasladado a un centro médico tras una jugada con Kevin Chamorro en el clásico contra Saprissa.

El paraguayo puso en vilo a todos los aficionados, tanto de la Liga como de Saprissa, tras chocar su cabeza contra la espalda del portero morado y quedar inconsciente por unos segundos.

Tras ser atendido por los departamentos médicos de ambos equipos y por los servicios de emergencias, fue trasladado consciente a un hospital para descartar algún daño o golpe mayor.

Aunque Alajuelense informó que ya estaba estable, horas más tarde dio el parte médico oficial con el resultado del TAC (examen médico) de cabeza.

“El TAC de cráneo del delantero Fernando Lesme salió sin alteraciones, tampoco tiene molestias y ya se integró junto al resto del equipo de regreso al CAR”, explicó el cuadro manudo.

Hace pocos minutos el propio delantero quiso aclarar cómo se siente y compartió un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Estoy mucho mejor. Gracias a todos los que me escribieron preocupados, Dios tiene el control de todo siempre”, escribió en una historia.

Ante esto, todo parece que el jugador podrá ser parte del próximo encuentro de Alajuelense, que será el martes 20 de febrero, a las 8 de la noche, ante el Municipal Pérez Zeledón.

Fernando Lesme aclaró que ya está mejor tras aparatoso golpe en el clásico nacional
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.