Teleguía Deportes

Allan Alemán se burló de lo que más le duele a Mambo Núñez tras goleada de Saprissa al Herediano

Allan Alemán no tuvo piedad contra el Mambo Núñez en un programa de La Platea que tuvo de todo

EscucharEscuchar
La Platea de TD+
La Platea de TD+ (Captura de pantalla)

Allan Alemán hizo pasar una mala noche a Víctor “El Mambo” en La Platea por goleada de Saprissa al Herediano.

El exjugador morado hizo una entrada muy llamativa al programa del lunes y es que llegó bailando y cantando al ritmo de “El Sonidito”, pieza que arranca con un “1,2,3,4”, los mismos goles que le metieron a los florenses.

Alemán cantó y bailó la canción mientras cargada un parlante que él mismo llevó, todo para molestar a su compañero. Incluso le llevó libros para que se entretenga en los próximos días porque asegura que no van a remontar la serie.

También le mostró la portada de La Teja, donde publicamos que el Monstruo cazó al tigrillo.

“Mae, qué rico me sabe, qué rico me sabe, de verdad. Estaba deseando que fueran las 9”, mencionó Allan.

El Mambo, por su parte, no tuvo más que resignarse y aceptar que su equipo no estuvo a la altura en la ida de la semifinal.

“Hay cosas en la vida que no tienen explicación, yo ayer (domingo) no entendía un montón de cosas que estaban pasando en el terreno de juego. Un Herediano desconocido, que pensó que por quedar en primer lugar nada más llegaban a la cancha y ya iban a ser campeones”, mencionó Núñez.

A pesar del sinsabor, contó que tiene fe de ganar el choque de vuelta por cualquier marcador, incluso un 4 por 0.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.