Alonso Solís y Wálter Centeno rompieron el silencio y, por primera vez, se refirieron públicamente a Santos de Guápiles después de que la Fedefútbol le retirara la licencia debido a una investigación.
Solís, a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía junto a Wálter Centeno, en medio de la cancha, y escribió, ante el futuro incierto: “No sabemos qué pasará, pero para nosotros fue una misión cumplida. Gracias por la oportunidad a Santos y a Wálter Centeno por confiar en mi persona. Dios es bueno”.
Por su parte, Centeno compartió la publicación y, sin escribir mucho, comentó: “Así es”.
Recordemos que la Fedefútbol informó que finalizó el procedimiento sumario de investigación del Club Deportivo Santos de Guápiles. Tras analizar las pruebas, testimonios y documentos probatorios del caso, decidieron retirar la licencia al club caribeño.
LEA MÁS: Fedefútbol le quita la licencia al Santos de Guápiles y explica por qué
“La decisión se fundamenta en una inconsistencia en el criterio financiero bajo el cual le fue otorgada la licencia como club profesional. Esta resolución puede ser impugnada mediante recurso de revocatoria y/o apelación en los próximos tres días hábiles, que empezarán a contar a partir del día de mañana (este martes). Recordamos que cualquier impugnación no suspende la decisión del Comité de Licencias. Este órgano no se referirá a la decisión tomada hasta que quede en firme lo resuelto, con el fin de guardar la confidencialidad requerida y respeto al club”, comunicaron.
En este momento, quedan 10 equipos en la primera división.