Teleguía Deportes

Así están las redes sociales de Juan Carlos Rojas tras derrota de Saprissa en Nicaragua

Presidente del Saprissa siempre pasa muy activo en sus redes sociales

EscucharEscuchar

El jerarca del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, no se ha pronunciado tras la derrota histórica de su equipo ante el Real Estelí de Nicaragua.

Este miércoles el cuadro tibaseño perdió 1 a 0 en su visita a Nicaragua, hecho que deja un punto negro en la historia del club y del que Rojas no ha dicho nada.

Pese a que el presidente morado pasa muy activo en redes sociales, antes, durante y después de los partidos, todavía no ha mencionado nada sobre el juego que los tiene como centro de noticias dentro y fuera del país.

Los memes, los titulares de la prensa internacional y la molestia de la afición, que en gran parte exige la salida del técnico Vladimir Quesada, no han hecho que Rojas se pronuncie en redes.

Lo último que Rojas compartió en temas de fútbol fue un mensaje de un aficionado donde destacaba el buen trabajo del equipo en torneo de apertura, donde van de segundos un punto por detrás de Alajuelense, hace tres días de eso.

Saprissa tendrá la oportunidad de reponerse y darle vuelta al marcador global, el próximo miércoles a las 6 de la tarde en la Cueva.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.