Los jugadores del Deportivo Saprissa vivieron una tensa noche durante la jornada que les dio la clasificación a la segunda fase del torneo porque dependían de otros resultados para ganarse el boleto.
Aunque no anotaron todos los goles que ocupaban, sí sumaron tres puntos claves para dejar comprometido al Cartaginés, que solo tenía que ganarle al Sporting FC, pero no lo hizo y perdió 1 por 2 ante su gente.
El choque terminó primero en Pérez y los morados corrieron a buscar información sobre los brumosos. Todos se quedaron cerca del terreno de juego, escuchando por radio o viendo por el celular los últimos minutos del partido del Fello Meza, esto mientras los aficionados hacían lo mismo en la gradería.
LEA MÁS: Marcelo Pereira mostró todo su dolor luego de la insólita eliminación del Cartaginés
“Apague y vámonos, ya, ya está”, dijo ansioso Kendall Waston mientras veía el partido en el celular del periodista Juan Ulloa.
Por su parte, Esteban Alvarado esperó cerca de su marco junto a su colega Abraham Madriz y en el pitazo final se fundieron en un emotivo abrazo.
La mayoría se fue a celebrar cerca de los morados, Mariano Torres brincaba y cantaba sin camiseta, mientras Marvin Loria lloraba y le declaraba su amor al equipo. A pesar de que muchos los dieron por muertos, Cartago les dio vida y terminaron viviendo una noche que nunca olvidarán.
¡Saprissa a semifinales! pic.twitter.com/riWsFHcdXR
— TD Más (@tdmascrc) May 8, 2025