Teleguía Deportes

Así se jugará la primera jornada de la UEFA Champions League 2023/2024

Estos son todos los detalles de la primera jornada de Champions que estará cargada de partidazos

EscucharEscuchar

Esta semana vuelve la emoción de uno de los torneos más apasionantes del mundo, la UEFA Champions League, donde el Manchester City buscará el bicampeonato.

El torneo de clubes más importante del mundo vuelve este martes con la fase de grupos que tiene previstos entretenidos y complicados juegos.

La acción arrancará este martes 19 de setiembre con ocho partidos divididos en dos horarios, dos por la mañana y seis por la tarde.

Los primeros serán a las 10:45 a. m. en horario costarricense, cuando el AC Milán reciba al Newcastle y Young Boys visite al RB Leipzing.

Los choques restantes serán a la 1 p. m., con el plato fuerte de la jornada que será el partido del PSG contra el Borussia Dortmund, en simultáneo el FC Barcelona se medirá ante el Anterwep, el City lo hará contra Estrella Roja.

El Shakhtar tendrá la visita del FC Porto, La Lazio del Atlético de Madrid y el Feyenoord se medirá con el Celtic FC.

Todos los encuentros se podrán disfrutar por la transición de la cadena de coberturas deportivas ESPN en sus diferentes canales y plataformas.

Los partidos restantes se llevarán a cabo el miércoles 20.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.