Teleguía Deportes

Barcelona volvió a ganar y la polémica estalló en redes sociales

La intervención del VAR en un juego clave por la Liga Española, generó un debate

EscucharEscuchar

Este domingo el FC Barcelona volvió a ganar en la Liga Española y la polémica con el arbitraje estalló en redes sociales.

En los últimos días, al equipo catalán lo ha acompañado la polémica por pagar asesoría arbitral hace unos años y hoy, su visita a un complicado estadio, donde el VAR intervino en dos momentos claves, dio mucho de que hablar.

Los culés ganaron 0-1 en su visita al Atletic de Bilbao y aunque el gol había sido anulado, tras la intervención del videoarbitraje, quedó claro que Raphinha estaba habilitado.

La acción que desató la furia de la afición y jugadores del Bilbao fue que el VAR anuló el gol del empate al minuto 90.

La toma del VAR mostró que hubo control con un brazo previo al pase de gol y a pesar de los reclamos, la mano es bastante clara.

El partido generó un debate en el cual atacan al Barcelona, a pesar de que los vídeos no dejan dudas.

Los culés son líderes de la Liga con 9 puntos más que el Real Madrid, su próximo rival el 19 de marzo, en un juego que puede definir el campeonato español.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.