El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, le dedicó el triunfo manudo en la Recopa a Bryan Ruiz y a su esposa, Carolina Jaikel.
Los manudos vencieron este domingo al Herediano 1-0 (con gol de Alexis Gamboa al minuto 86), en el Fello Meza, y se dejaron el primer título de la temporada, mismo que los llena de motivación para lo que viene y que fue dedicado a Bryan Ruiz y su familia.
El legendario exjugador manudo dejó el cuerpo técnico del club para acompañar a su esposa Carolina Jaikel, quien estaría atravesando por una complicada enfermedad, y el club les mostró su apoyo.
LEA MÁS: Raúl Pinto le envía contundente mensaje al liguismo: “La crisis acabó, vamos por un renacimiento”
“El título es para Bryan y su familia. Le mandamos todo el ánimo a Carolina, que al final es parte de nuestra familia, de nuestra tribu, de Liga Deportiva Alajuelense y estamos rezando para que todo salga bien y ojalá todo pueda estar pronto en orden”, mencionó Borges.
El volante también aseguró que empezar la temporada ganando un trofeo y contra un rival directo siempre es importante.
“Es muy bueno empezar lo que viene, en los próximos seis meses, de la mejor manera. Esto da mucha confianza para unificar mejor lo que hemos venido trabajando. Sabemos que tenemos una deuda pendiente, pero en julio no lo podemos resolver. Será hasta diciembre y por el momento se siente bien”, reconoció.
LEA MÁS: Esta es la “supernovedad” que se implementará en el Apertura 2025
Celso aseguró que están más que listos para el próximo torneo de Apertura, que para el Alajuelense arrancará el domingo 27 de julio de visita en el estadio Ernesto Rohrmoser contra el Sporting FC.