Teleguía Deportes

Clásico entre Alajuelense y Saprissa se hizo viral fuera de nuestras fronteras por un curioso detalle

Clásico nacional entre Alajuelense y Saprissa terminó siendo motivo de burlas dentro y fuera de Costa Rica

EscucharEscuchar
final de la segunda fase; Liga Deportiva Alajuelense se enfrenta a Deportivo Saprissa
Apagón de dos torres de luz en el Clásico nacional generó burlas fuera de Costa Rica (JorgeNavarro para LaNacionyLaTeja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.)

El apagón que hubo durante los minutos finales del clásico nacional entre Alajuelense y Saprissa generó burla internacional por la forma en que lo resolvieron.

A pesar de que los manudos se llevaron el boleto a la gran final con un gol en el tiempo de reposición, lo que se llevó la atención fue el corte de electricidad que hubo en dos torres del estadio.

Dos torres del Morera Soto dejaron de funcionar justo en el momento en que los locales marcaron el único gol del partido y tras muchos minutos de espera, en imágenes que rondan por redes sociales se ve que, en apariencia, lo resolvieron con ayuda de una escoba, situación que ya hizo eco fuera del país.

“Se había ido la energía en el Morera Soto de Costa Rica durante el Alajuelense vs. Saprissa y con ayuda de una escoba lograron reponer el fluido eléctrico. Centroamérica, no lo entenderías”, escribió el periodista hondureño Julio César Cruz.

La famosa página deportiva de San Marino Fútbol también habló de la situación.

“Alajuelense hizo un gol sobre la hora al Saprissa, se cortó la luz cuando faltaban 5 minutos y se suspendió el partido. LA BENDITA LIGA DE Costa Rica”, mencionaron en X.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.