Teleguía Deportes

Conocido técnico nacional es centro de la polémica por protagonizar una “rabieta” en rueda de prensa

El entrenador es sumamente criticado en el torneo colombiano

EscucharEscuchar

El entrenador costarricense, Alexandre Guimaraes, está en el centro de la polémica en el fútbol colombiano tras el juego de este fin de semana.

El América de Calí perdió 2 goles por 1 ante el FC Millonarios y quedó eliminado de las finales del torneo colombiano, situación que puso muy tenso al exentrenador de la Sele.

Tras finalizar el choque, el técnico protagonizó un momento incómodo en la conferencia de prensa donde, al parecer, fue algo descortés con algunos periodistas.

El reconocido medio “Infobae” informó que el timonel tuvo una “rabieta” que lo dejó mal parado.

“Ingresó a la sala y presionó al oficial de medios de Dimayor para iniciar cuanto antes, pese a que eran pocos los medios de comunicación que se encontraban en el recinto. “Arranca, papi”, dijo”, indicó el medio.

La actitud del nacional continuó durante la rueda de prensa y ahora en redes sociales hay un debate sobre su continuidad al mando de “Los Diablos Rojos”, mientras unos quieren que siga el próximo torneo, todo parece indicar que su salida se anunciará en estos días.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.