Teleguía Deportes

Daniel Colindres le envió un emotivo mensaje a Saprissa y su afición

Daniel Colindres volvió a la Cueva y sorprendió con un mensaje para los morados

EscucharEscuchar
09/09/2023      Estadio Ricardo Saprissa, Tibás. El Deportivo Saprissa recibió a Municipal Liberia, en partido de la jornada 8, Torneo de Apertura, Liga Promérica 2023.

Daniel Colindres volvió al Estadio Ricardo Saprissa, pero esta vez jugando con un equipo rival, el Municipal Liberia, y tras el duelo le compartió un emotivo mensaje al cuadro morado y la afición.

Tras unos años como legionario, el jugador volvió al futbol nacional, pero ahora con los liberianos que perdieron 2 a 0 contra Saprissa en un partido muy especial para Colindres.

“Todo lo que Daniel Colindres representa se debe gracias a esta institución (Saprissa) y las instituciones se deben gracias a su gente. Bueno o malo, mi pasada acá, por ahí tuve más derrotas que victorias, pero ellos supieron valorar el trabajo que hacía y todo el cariño que me tienen, solo me queda agradecérselo tanto a la institución como la afición”, comentó a los micrófonos de Tigo Sports.

Los aficionados tibaseños recuerden con mucho cariño al delantero que les dio muchas alegrías en el paso y también a Marvin Ángulo, que aunque no se fue en las mejores condiciones del club, siempre será bien recordado en el Saprissa.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.