Teleguía Deportes

¿Demasiados chineos? Periodista deportivo criticó con todo a la Sele femenina

Para el comunicador en la Sele femenina faltan límites y reglas

EscucharEscuchar

El periodista deportivo, Kristian Mora, no se guardó nada dando su opinión sobre el rendimiento de Amelia Valverde y la Selección Femenina a pocos días del mundial.

La Tricolor sumó dos goleadas en los fogueos amistosos previos a la Copa del Mundo y el narrador de Tigo Sports hizo una fuerte crítica, asegurando que antes no había tantos “permisos” dentro del plantel.

“Antes había entrenadores que tomaban decisiones. El manejo interno es muy importante en una selección femenina y en otras épocas había entrenadores que sí ponían reglas y límites”, indicó.

Para Mora todo cuenta, desde saber qué jugadora ya cumplió un ciclo, hasta la disciplina y el orden durante las concentraciones.

“Hay que saber si hay jugadoras que ya cumplieron un ciclo, que les toca a otras. Cada cosa con su cosa, ahora hay mucha apertura, todo suma profesionalmente, para entrenar, la convivencia en un hotel, todo. Yo no escuché nada, pero tal vez están de acuerdo las jugadoras para pedir una entrenadora que lleva ocho años con malos resultados”, agregó.

El comunicador finalizó diciendo que Valverde no debería ni de dirigir a la escuadra nacional en el mundial, a pesar de que solo faltan tres meses para que inicie.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.