Teleguía Deportes

Diario Marca de España destaca a jugador tico como una “perla” que interesa en LaLiga y la Premier

Diario Marca de España asegura que jugador de Costa Rica se proyecta como una gran estrella internacional

EscucharEscuchar
22/05/2024/ Juego entre la selección de Costa Rica vs San Cristóbal y Nieves en el estadio Nacional de Costa Rica por la primera fecha de la eliminatoria al mundial 2026 USA, Canadá y México / Foto John Durán

Warren Madrigal da de qué hablar a nivel internacional y ya en España lo ven como la nueva joya del fútbol costarricense.

El Diario Marca, uno de los más reconocidos de España y Europa, aseguró que el jugador morado, a sus 19 años, llama la atención en equipos de la Liga Española y la Premier League.

“Warren Madrigal, la nueva perla de Costa Rica que siguen varios equipos de La Liga... y de la Premier”, dice título de nota dedicada al tico.

En el texto resaltan el talento, trayectoria, proyección y juventud de Madrigal, asegurando que ya está en la mira de equipos de dos de las mejores ligas del mundo.

“Costa Rica se frota las manos con Warren Madrigal, un delantero de 19 años que ha echado la puerta abajo y al que empiezan a ver como estrella mundial en unos años... Con ofertas de la Premier y de La Liga, el jugador dará el salto a un gran campeonato este mismo verano. El Deportivo Saprissa, el equipo más importante de Costa Rica, ya se ha hecho a la idea de que perderá a su jugador con más proyección”, dice parte de la nota de Marca.

No cabe duda de que en los juegos de eliminatoria mundialista y los complicados retos que tendrán en Copa América la Selección Nacional, más de un equipo analizará con lupa el desempeño de Madrigal.

Diario Marca de España sobre Warren Madrigal
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.