Teleguía Deportes

¿Dónde se puede ver el repechaje entre Saprissa y Motagua por un boleto a Concacaf?

Saprissa recibirá la tarde de este miércoles al Motagua para definir quién se deja el boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf

EscucharEscuchar
Saprissa vs Motagua

El Deportivo Saprissa recibirá en su casa al Motagua de Honduras en el juego de vuelta por el repechaje de la Copa Centroamericana, y quienes no vayan al estadio solo tienen una forma de verlo.

Tras el empate 2-2 en el territorio hondureño, la tarde de este miércoles se enfrentarán en el Ricardo Saprissa, donde a los morados les bastará con un empate sin goles o con un 1-1 para ganar la serie, por el criterio de gol de visita.

Eso quiere decir que si la mejenga queda 2-2 habrá tiempos extra y de continuar el empate, habrá penales.

Mientras que si la mejenga termina 3-3 o con cualquier empate superior o con victoria para el Motagua, el Monstruo se queda sin Concacaf.

El choque iniciará a las 6 p. m. y como la cadena ESPN tiene los derechos de transmisión del torneo, en esta ocasión solo se podrá ver por medio de la aplicación de pago Star+, que tiene un costo mensual de aproximadamente 7.200 colones.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.