Dos legionarios están de visita en el país y no se quisieron perder el primer juego de la gran de final entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa.
Adrián Alonso Martínez, que milita en el Lommel SK de Bélgica y el juvenil Santiago Van Der Putten, que es parte de las ligas menores del Real Betis de España, fueron al Alejandro Morera Soto a apoyar a sus excompañeros en el triunfo de 1 por 0 ante los morados.
Los futbolistas llegaron a Morera Soto con la camiseta rojinegra bien puesta y llamaron la atención de algunos aficionados que se los encontraron en las graderías.
LEA MÁS: Cachorro de Alajuelense seguiría jugando en el fútbol español
Martínez estuvo compartiendo con los manudos, tomándose fotos que después fueron a dar a las redes sociales, mientras que el defensa central estuvo en los camerinos y en la cancha con los jugadores rojinegros, incluso lo captaron saludando muy cariñoso a Celso Borges.
Ambos están de vacaciones tras el fin de la temporada europea, donde Van Der Putten terminó subcampeón de la Liga De Campeones y le anotó un golazo al Real Madrid.
La gran final entre mandos y tibaseños continuará el próximo domingo a las 6 de la tarde en el estadio Ricardo Saprissa.
❤️🖤🦁 pic.twitter.com/q5u1wYAAJQ
— Angélica🔴⚫🦁 (@Angemg96) May 26, 2023