Teleguía Deportes

Dos legionarios fueron a ver la gran final entre Alajuelense y Saprissa al Morera Soto

Dos legionarios que militan en Europa no se quisieron perder primer choque de la gran final

EscucharEscuchar

Dos legionarios están de visita en el país y no se quisieron perder el primer juego de la gran de final entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa.

Adrián Alonso Martínez, que milita en el Lommel SK de Bélgica y el juvenil Santiago Van Der Putten, que es parte de las ligas menores del Real Betis de España, fueron al Alejandro Morera Soto a apoyar a sus excompañeros en el triunfo de 1 por 0 ante los morados.

Los futbolistas llegaron a Morera Soto con la camiseta rojinegra bien puesta y llamaron la atención de algunos aficionados que se los encontraron en las graderías.

Martínez estuvo compartiendo con los manudos, tomándose fotos que después fueron a dar a las redes sociales, mientras que el defensa central estuvo en los camerinos y en la cancha con los jugadores rojinegros, incluso lo captaron saludando muy cariñoso a Celso Borges.

Ambos están de vacaciones tras el fin de la temporada europea, donde Van Der Putten terminó subcampeón de la Liga De Campeones y le anotó un golazo al Real Madrid.

La gran final entre mandos y tibaseños continuará el próximo domingo a las 6 de la tarde en el estadio Ricardo Saprissa.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.