Teleguía Deportes

Eden Hazard le tiró con todo al Real Madrid y a Cristiano Ronaldo

Eden Hazard es tendencia mundial porque encendió las redes con unas declaraciones contra el Real Madrid y contra Cristiano Ronaldo

EscucharEscuchar

El exfutbolista belga, Eden Hazard, es tendencia mundial por sus polémicas declaraciones sobre su exclub, el Real Madrid y Cristiano Ronaldo.

Él le dio una entrevista al reconocido medio francés L’Équipe, donde habló de su paso por el Real Madrid, sin pelos lengua.

El pasado mes de octubre sorprendió al mundo al anunciar su retiro a los 32 años de edad y ahora dio una serie de razones que lo justifican, como las lesiones y lo mal que se sentía con el cuadro blanco.

“No soy yo. Es el club que es un poco fanfarrón, y yo no soy así. Incluso la forma de jugar no me gustaba, si la comparas con otros clubes. Pero era mi sueño, no podía terminar mi carrera sin venir aquí”, contó en la entrevista.

Además de eso, aseguró que si esperaban que se comportara como Cristiano Ronaldo, eso no iba a pasar, que era profesional, pero con equilibrio.

“Si hubiera trabajado como Cristiano no habría sido yo. Después de un entrenamiento, sumergirse durante una hora en el baño frío... no. Déjame en paz, con mis amigos, vamos a mi casa, jugamos a las cartas, tomamos una cerveza... Juego durante dos horas con mis hijos en el jardín. Esa era mi recuperación”.

Justamente sobre CR7 aseguró que no es mejor que él, que el único mejor es Lionel Messi, otra declaración que no le gustó a muchos merengues, a quienes les pidió disculpas por no ser el crack que esperaban en su equipo.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.