Teleguía Deportes

En redes sociales culpan a periodista deportivo por la “mala suerte” de Alajuelense

Los manudos sumaron otra decepción y algunos señalaron a un conocido comunicador

EscucharEscuchar

Durante esta semana el periodista deportivo de Tigo Sports Gustavo López aseguró que iba a apoyar a Liga Deportiva Alajuelense en el choque contra Los Ángeles FC y tras la derrota de 3-0 muchos lo tildaron como el “culpable” de la mala suerte.

El comunicador indicó que se iba a poner la camiseta rojinegra y hasta se animó a decir, con algo de sarcasmo, el grito de guerra de los manudos.

Después del partido, en redes sociales recordaron lo dicho por López y entre burlas y quejas le llovieron los comentarios.

“Vaya sombra le cayó a la Liga”, “Tavo López es el gato negro”, “Le cayó la sal”, “Aquí ya íbamos perdieron 0-1″, comentaron algunos.

Incluso la cuenta oficial de Tigo Sports molestó a López y a sus colegas, Josué Quesada y José Alberto Montenegro.

“Salaron a la Liga”, escribieron en la descripción de un video donde todos apoyaban y veían como favorito al club manudo.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.