Teleguía Deportes

Esposa de amigo de Keylor Navas estaría luchando contra una grave enfermedad

La influencer rompió el silencio ya que sus hijos se enteraron de todo por la prensa

EscucharEscuchar

Wanda Nara, esposa y representante del jugador argentino Mauro Icardi, estaría atravesando un problema delicado de salud, según la prensa de ese país sudamericano.

La influencer contó en Instagram que el miércoles anterior decidió ir a que le realizaran un examen de rutina, el cual no salió como esperaba.

“Algunos valores salieron mal, por lo que tomé la decisión de internarme por mi cuenta e ir a un lugar especializado por más exámenes”, escribió.

En medio de la incertidumbre, a Nara le molestó que la prensa mencionara un diagnóstico que ni ella sabía, lo que preocupó a sus hijos.

“Como toda mamá intenté ocultar a mis hijos mis miedos y mis angustias, sobre todo porque no tenía un diagnósticos certero, pero lamentablemente el viernes recibieron por un periodista la confirmación que ni yo misma tenía. Siempre quiero que mis hijos se enteren de todo por mí y hubiera deseado hacerlo con más resultados y estudios en la mano y, sobre todo, con mis tiempos”, agregó.

La modelo contó que se va a realizar más estudios médicos, pero que decidió mantener en la intimidad la enfermedad que enfrenta.

La prensa asegura que lo que tiene es leucemia (cáncer en la sangre).

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.