Teleguía Deportes

Esposa del portero Sergio Rico conmovió al mundo con un sentido mensaje al jugador

El arquero, amigo de Keylor Navas, lucha por su vida tras sufrir un accidente el fin de semana

EscucharEscuchar

La pareja del portero Sergio Rico, Alba Silva, compartió un emotivo y triste mensaje por la condición del jugador y se hizo viral en redes sociales.

El arquero, compañero de Keylor Navas en el París Saint-Germain, lucha por su vida internado en una unidad de cuidados intensivos, tras sufrir un accidente con un caballo durante el fin de semana.

Ante la gravedad del estado del futbolista español, Silva le dedicó un sentido mensaje en redes sociales para pedirle que se quede con ella.

“No me dejes sola, mi amor, porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto”, escribió la periodista en la descripción de una fotografía de su boda con el guardameta.

La publicación se llenó de mensajes de apoyo y fuerza de amigos, colegas y allegados a la pareja que, al igual que el portero costarricense, han estado pendientes, pidiendo oraciones por Rico.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.