Teleguía Deportes

Este es el duro calendario de Costa Rica para la Copa América 2024

Costa Rica se medirá a grandes rivales en la Copa América 2024

EscucharEscuchar
Jugadores celebrando el gane

Costa Rica logró vencer 3 por 1 a Honduras y se ganó el pase a la Copa América 2024, donde tendrá un complicado calendario contra grandes rivales.

La Sele es parte del grupo D, en el que deberá enfrentar a pintadas selecciones, una de ellas siempre favorita, como lo es Brasil. Además, estarán el grupo Colombia y Paraguay.

El primer partido de la Tricolor será contra la verdeamarela, el 24 de junio, a las 7 de la noche, en horario costarricense, en Los Ángeles, California, en el Estadio SoFi.

El segundo choque será cuatro días después, el 28 de junio, a las 4 de la tarde, contra Colombia, en el State Farm Stadium, ubicado en Glendale, Arizona.

Paraguay será el último rival y junto con Costa Rica protagonizarán el último partido de la fase de grupos del torneo, que será el 02 de julio, a las 6:00 p.m., en el Q2 Stadium, en Austin, Texas.

A Gustavo Alfaro le quedan dos meses para preparar al combinado tricolor que llevará al torneo. El primer paso será este martes 26 de marzo en un amistoso contra la campeona del mundo, Argentina, en el Coliseo de Los Ángeles, California, a las 8:50 p.m. (hora tica).

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.