Teleguía Deportes

Exfutbolista de Saprissa no se aguantó y comentó polémica acción de fisioterapeuta de Alajuelense

Exfutbolista de Saprissa despertó molestia entre los manudos por una publicación

EscucharEscuchar
Estadio Alejandro Morera Soto; semifinal; Torneo Clausura 2024; Liga Deportiva Alajuelense; Club Sport Herediano

Melissa Herrera no se aguantó las ganas y compartió un mensaje expresando su disconformidad por la polémica jugada que protagonizó Javier Baldí, fisioterapeuta de Alajuelense.

La exjugadora del Saprissa Femenino, a pesar de que es legionaria y no vive en el país, no se pierde los detalles del fútbol nacional, razón por la cual comentó la polémica escena en la que Baldí quedó muy mal parado.

El integrante de Alajuelense protagonizó la imagen del partido, ya que se tiró a la cancha para agarrar y esconder un objeto que un aficionado tiró desde la gradería e impactó al florense Orlando Galo.

Baldí sabe que el Alejandro Morera Soto está apercibido y que ese objeto podría costarles un partido lejos de casa, por eso, sin pensarlo, se lanzó por este, pero detrás de él corrió Fernán Faerron y otros jugadores del Herediano, tratando de detenerlo como si fuera una jugada de fútbol americano.

Herrera fue una de las miles de personas que quedaron sorprendidas por la acción y no dudó en ponerlo en su cuenta de X.

“Solo no entiendo por qué quiere esconder lo que tiró el aficionado”, escribió junto con un emoji de congoja.

La publicación, que tenía un tinte de sarcasmo, enojó a algunos manudos; uno le dijo: “Así se esconde usted cuando pierde Saprissa Femenino”, y la seleccionada no lo dejó pasar.

“Es que yo juego en Xolos Femenino (Tijuana) que es quien me da de comer… ¿Por qué tengo que preocuparme de ellas si ni juego acá?”, respondió.

Al final la delantera celebró que sacaran al aficionado que intentó agredir con un objeto a Orlando Galo, ya que el fútbol no debe llegar a eso.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.