Gianluigi Donnarumma, portero estelar del Paris Saint Germain, narró los minutos de terror que vivió junto a su pareja tras ser víctimas de un violento asalto en su casa.
El guardameta se perdió el primer partido de la pretemporada de los parisinos tras sufrir un viento y millonario asalto en el que incluso lo tuvieron retenido.
El incidente se dio en la noche del jueves, cuando el italiano y su pareja Alessia Elefante fueron brutalmente sorprendidos por unos delincuentes armados que invadieron su hogar.
Tras el asalto, el jugador habló con algunos medios franceses e italianos como Calciomercato y contó la traumante situación.
“Me inmovilizaron y Alessia se vio obligada a entregar todo lo que teníamos de valor, no hablo francés tan bien y era difícil explicarle a esta gente dónde estaban todas las cosas”, contó.
LEA MÁS: Lionel Messi marca un golazo de película en su debut con el Inter Miami
Donnarumma agregó que lo más difícil de todo era estar atado sin poder hacer nada mientras su novia estaba indefensa y asustada con los asaltantes.
“El miedo era grande, pero más que eso, era que algo le pudiera pasar a Alessia. Estaba indefenso, atado, no podía hacer nada. Momentos realmente turbulentos de profundo temor, especialmente miedo por ella, el miedo a que la lastimen”, confesó sin dar muchos detalles por orden de la policía de Francia.
Después de los minutos de terror, la pareja se vio abrigaba a buscar un hotel para que las autoridades inspeccionaran su casa.
Según medios franceses, entre todo lo que le robaron al jugador se llegaba a una suma superior a los 500 mil euros, es decir, al rededor de 300 millones de colones.
😱🗣️ Testimonio de Gianluigi Donnarumma: "Encontrar a gente en tu casa a las tres de la mañana es la peor sensación que se puede tener. Yo estaba atado, no podía hacer nada. Alessia [su pareja] estaba con ellos diciendo donde estaban las cosas. Fueron momentos de mucho terror". pic.twitter.com/UQslQYOhyq
— Fútbol Italiano 🇮🇹 (@FT_Italiano) July 22, 2023