Teleguía Deportes

Gran amigo de Keylor Navas venció a la muerte y celebra gran regalo

El amigo de Keylor Navas y su esposa compartieron la linda noticia

EscucharEscuchar

Sergio Rico, portero del París Saint Germain (PSG) y su esposa, Alba Rico, encontraron un rayito de luz, tras superar el accidente que tuvo al jugador al borde de la muerte.

El 28 de mayo del 2023, Rico sufrió un accidente montando a caballo, que lo dejó cinco semanas internado en cuidados intensivos, tras ganarle la batalla a la muerte y recuperarse de la lesión, la vida los premió a él y a su esposa, ya que ahora esperan a su primer hijo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Alba, quien es periodista, contó con un corto mensaje que está embarazada.

“Como el rayito de luz después de la tormenta, así llegas a nuestras vidas bebé. Aún no te conocemos y ya te amamos”, escribió Silva en una publicación con fotos de la prueba de embarazo.

El posteo de la pareja se llenó de likes y comentarios de amigos cercanos, el portero Keylor Navas, con quien tiene años de compartir en el PSG, le dio like, mientras que el exdelantero tico, Álvaro Saborío, le puso un mensaje de felicitaciones.

Hace un mes, Rico les aseguró a los medios españoles que está en la fase final de su recuperación y pronto volverá a las canchas, por lo que todo han sido noticias buenas para él.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.