Teleguía Deportes

Hija de Andrea Salas y Keylor Navas le dedicó un emotivo mensaje a jugador del PSG

Hija mayor de Keylor Navas y Andrea Salas mostró su dulce corazón

EscucharEscuchar

La hija mayor de Andrea Salas y Keylor Navas, Daniela Hernández, sorprendió en sus redes sociales con un emotivo mensaje para un jugador del París Saint Germain (PSG).

Navas y su familia tienen varios años viviendo en París, donde han hecho grandes amigos, entre ellos el portero Sergio Rico y su esposa Alba Silva, quienes han pasado unos meses complicados por el accidente del español.

Tras casi tres meses internado, Rico salió del hospital y este fin de semana cumplió años, por lo que la hija de Navas le dedicó un mensaje muy especial.

“Felicidades atrasadas, Sergio, por verte mil añitos más con esa sonrisa. Te queremos, qué bendición es que seas parte de nuestras vidas”, escribió republicando una foto que subió Silva.

Rico celebró sus 30 años en España junto con su familia y la de su esposa y está a la espera de recuperarse del todo para volver a entrenar con el PSG, donde esta temporada si estará su gran amigo, el Halcón.

Hija de Andrea Salas y de Keylor Navas le envío un mensaje a Sergio Rico
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.