Teleguía Deportes

Hijo de Keylor Navas se luce con paradones igualitos a los de su papá

Keylor Navas compartió video de paradón de su hijo con el PSG

EscucharEscuchar
Andrea Salas está cada día más enamorada de Keylor Navas

Keylor Navas compartió orgulloso un video para mostrar que su hijo mayor tiene tanto talento como él bajó los tres tubos.

El portero costarricense sorprendió a sus seguidores con una historia donde sale su hijo Mateo haciendo una paradón, muy al estilo del Halcón tico.

“Te amo”, escribió en el video donde se ve a Mateo atajando, con un estilo muy parecido al suyo, un tiro libre directo.

El talento del pequeño no es algo que solo ve su familia, pues hace poco en España dio mucho de qué hablar cuando con las ligas menores del París Saint Germain (PSG) visitó al Real Betis y se lució con muchas tapadas claves que pusieron a delirar a los comentaristas del juego.

Mateo es parte de la U-10 del PSG, pero es posible que a partir de junio él también deba buscar un nuevo equipo donde seguir su formación deportiva, ya que al Halcón se le termina el contrato con los parisinos y ambos deberán buscar un nuevo rumbo.

Mateo Navas despejó un balón en el duelo entre PSG y Real Betis, en diciembre pasado, en el certamen Pinos Puente, en Granada, España.
Instagram Keylornavas1 Stories 3334409758285470394
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.