Teleguía Deportes

Íntimo amigo de Keylor Navas reveló que inesperado club va con todo por fichar al portero tico

Keylor Navas tiene los días contados con el PSG y un equipo que nadie esperaba va por él

EscucharEscuchar

El defensor costarricense Óscar Duarte realizó una inesperada publicación sobre el futuro de su amigo y colega, Keylor Navas, que ha dado mucho de qué hablar.

Navas pasa un momento complicado en el París Saint Germain (PSG), no tiene minutos y cuando lo hace es contra equipos de muy bajo nivel en la Copa, situación que deja claro que el portero tendrá que buscar un nuevo club, ya sea para lo que queda de enero, o en junio, cuando termine su contrato.

En medio de esa realidad, Duarte subió una historia en modo de broma (parece) asegurando que su equipo, el AD América Managua, de Nicaragua y del que es presidente, va a fichar al Halcón.

“El América de Managua le estará enviando una oferta formal a Keylor Navas, ya que el jugador está quedando libre y puede jugar con cualquier equipo”, publicó Duarte en su Instagram.

La historia de Duarte parece ser solo una broma entre amigos, pero confirmaría que al guardameta le quedan los días contados con el PSG y la realidad es que, según medios internacionales, tiene ofertas en Europa, La MLS y la Liga Árabe.

De momento, Navas no ha respondido públicamente la joda del defensor.

Nadie esperaba la historia de Óscar Duarte sobre el futuro de Keylor Navas
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.